La Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) organiza y convoca el II Festival de Teatro Aficionado Alejandro Casona, de carácter no competitivo, e invita a los grupos
http://www.clinicaballina.es/
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/_envialia__villaviciosa
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/la_suerte_te_espera_en_villaviciosa
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/confecciones_begona_en_villaviciosa__una_tienda_y__taller__con__muy_buen_gusto_
 http://dacarfotografos.blogspot.com.es/p/promociones.html
http://www.disanweb.com/
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/desatascados_vaciado_de_fosas_septicas_y_pozos_negros
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/sidreria_restaurante_la_capilla_de_villaviciosa__un__establecimiento_con__mucho_gusto_
http://www.estaciondeserviciosantamonica.com/
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/los_mejores_precios_en_trajes_de_comunion_estan_en_nuestra_tienda_de__pepa_bedrinana_
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/bienvenidos_a__la_clinica_de_fisioterapia_borja_solares__en_villaviciosa
http://www.www-fisioterapialogopediavillaviciosa-es.com/qui%C3%A9nes-somos/
http://pisosvillaviciosa.com/
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/_inaugurado_pinocchio__ristorante_pizzeria_italiana_en_villaviciosa
http://riosantosabogados.es/
http://www.asturiasturismo.com/villaviciosa/sidreriabedrinana
http://www.villaviciosahermosa.com/noticias/con_magaal_sthetic_deluxe_los__tratamientos_esteticos_mas_avanzados_al_alcance_de_todos

Compartir en Facebook

El piragüismo de La Villa y asturiano protagonista de la Gala del Deporte Asturiano 2011
2012-05-23 23:40:09
Premios para dos maliayeses. Javier Cabañín se ha llevado el premio a Mejor Juvenil y el seleccionador español en la modalidad de maratón, Juan Carlos Martínez, ha subido al escenario de La Laboral para recoger el premio a Mejor Entrenador
El piragüismo de La Villa y asturiano  protagonista de la Gala del Deporte Asturiano 2011

El joven Javier Cabañín, de El Gaitero, ha recibido la distinción a Mejor Promesa, entre otros logros, por su título mundial en la prueba olímpica de K-4 1.000 metros, como marca de una tripulación que completaron el murciano José Javier Cano, el ceutí Juan González y el balear Marcus Cooper.

 

Juan Carlos Martínez,  seleccionador español en la modalidad de maratón,  ha subido al escenario de La Laboral para recoger el premio a Mejor Entrenador por alcanzar en 2011 el tercer oro consecutivo por naciones, conseguido en Singapur, que suma a los obtenidos bajo su dirección en 2010 en Banyolas y en 2009 en Oporto

 

 

 

El piragüismo ha sido el deporte que más distinciones ha acaparado en la Gala del Deporte Asturiano 2011, en la que el futbolista del Chelsea Juan Mata ha recogido el trofeo al mejor deportista del año. El acto de entrega celebrado el lunes, 21 de mayo, en La Laboral de Gijón ha reconocido los méritos de los campeones del mundo Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza con un accésit; Javier Cabañín se ha llevado el premio a Mejor Juvenil; José Perurena, el trofeo Rey Pelayo. El amplio reconocimiento al piragüismo ha incluido el recuerdo póstumo para Amando Prendes, Emilio Llamedo y Joaquín Tuya.

 

Los palistas del Feve Oviedo, Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza, han recogido de manos del director general de Política Deportiva del Principado, Marcos Niño, uno de los dos accésit a Mejor Deportista por sus títulos de maratón en K-2 en el Campeonato del Mundo y el Descenso Internacional del Sella, ambos por segundo año consecutivo.

 

.

 

El presidente de la Federación Internacional de Canoa, José Perurena, homenajeado con el trofeo Rey Pelayo, que distingue a una personalidad no asturiana por su contribución a la proyección del Principado, no ha podido asistir al acto. El también miembro del COI ha delegado en la periodista Carmen Menéndez la recepción de la escultura conmemorativa al encontrarse en Canadá para la reunión sobre el corte de ciudades candidatas a los Juegos de 2020.

 

El amplio reconocimiento al piragüismo ha incluido el recuerdo póstumo para Amando Prendes, Emilio Llamedo y Joaquín Tuya, fallecidos en 2011, en cuya memoria la gimnasta Eugenia Onopko ha realizado una actuación con una selección de sus ejercicios de pelota.

 

El resto de premios han recaído en el campeón olímpico de ciclismo Samuel Sánchez, accésit; Sergio Hevia, jugador de bolos en la categoría de Deporte Autóctono; la de Ciclismo como Mejor Federación; el FM Oviedo de hockey sobre patines, como Mejor Club; el ex entrenador de fútbol Miguel Sánchez, premio a la Trayectoria Deportiva; Alberto Suárez, récord del mundo de maratón para ciegos, ha obtenido el trofeo a los Valores Humanos, y el periodista José Ángel de la Casa y el fotógrafo Ubaldo Puche, el de la Fundación Hermanos Castro-Quini.

 

 

En la foto los piragüistas asturianos, los maliayeses a la derecha, y en el centro en Mejor Deportista Asturiano del año 

 

Mas Noticias
23/05/2013 a las 11:21:30
Entrevista a Antoine Bassin, belga que se caso hace 51 años con la villaviciosina de Oles. Alicia Ponga Granda. Tienen cuatro hijos y ocho nietos.
Diez años de recopilación de archivos del concejo de Villaviciosa
Antoine Bassin, ha recopilado el padrón municipal de Villaviciosa entre 1578 y 1831 con la intención de investigar  en la genealogía  familiar   ¿Antoine ... (ver +)
22/05/2013 a las 22:02:30
Y hasta el 26 de mayo el IV Campeonato de pinchos de Villaviciosa 2013. Os ponemos todos los establecimientos participantes y pinchos – Premios – Talleres de Cocina Gratuitos en la Plaza Cubierta de Villaviciosa con entrada gratuita – Y un enlace a la web de ACOSEVI donde podréis ver fotos y videos de todos los pinchos
Este jueves comienzan los Talleres  de Cocina Gratuitos en Villaviciosa
Con motivo del IV Campeonato de pinchos de Villaviciosa, Acosevi organiza diferentes Show cooking .en la Plaza Cubierta de Villaviciosa. Entrada gratuita   El objetivo principal es dar a ... (ver +)
21/05/2013 a las 23:39:29
El futbolista asturiano Miguel Pérez Cuesta (Michu) presenta la II Edición de su Campus Deportivo de verano. Lo hará en el Teatro Riera de Villaviciosa, el próximo Viernes 24 de Mayo a las 20:00 y de puertas abiertas para participantes y público en general.
Presentación  del Campus Michu, este viernes 24 Mayo, Teatro Riera a las 20:00 h
Con motivo de la II Edición, Michu ha elegido la capital maliaya como punto de referencia para la celebración del mismo. La calidad de sus instalaciones, su magnífica ... (ver +)
21/05/2013 a las 22:30:49
El C.D. Lealtad organiza una gran fiesta fin de temporada el 1 de Junio para todo el mundo en el Restaurante Amandi.
Este domingo gran fiesta fin de temporada del C.D. Lealtad Os esperan a todos
Una vez finalizada esta dura y trabajada temporada, con un éxito total en lo deportivo, el Club Deportivo Lealtad organiza una gran fiesta fin de temporada en el Restaurante Amandi, ... (ver +)
21/05/2013 a las 17:46:25
Silvio Rodríguez y Antonio Guerrero, Recital poético “tierra de amor y lucha ...”
La Barraca” Asociación Cultural Villaviciosa Teatro Riera Viernes, 31 de mayo 8´30 de la tarde,  con entrada gratuita   RAPSODAS: Huerta, Cristina, Charo, Camiri, Pilar, ... (ver +)
21/05/2013 a las 15:38:34
Hasta el 1 de junio está abierto el plazo para optar a los puestos de socorrista, lancheros/as y coordinador/a del servicio de Salvamento durante el período estival en las playas del municipio de Villaviciosa.
26 plazas de Salvamento para las Playas de Villaviciosa
El Ayuntamiento de Villaviciosa acaba de anunciar que la duración máxima del contrato es de tres meses y en total son 26 plazas. (23 plazas de socorrista, 2 lancheros/as y 1 ... (ver +)
20/05/2013 a las 23:19:37
Así nos lo enseña y cuenta en “vivo” Manolo Peruyera de Moratín, en Coru, Villaviciosa. Nos hace una demostración a sus 70 años y dice que aprendió a “cabruñar” a los 15 años. Os lo ponemos en un video, para ver como se hacía hace ya más de 100 años
El arte  casi perdido de saber cabruñar una guadaña. Lo vemos en video
Dice el diccionario asturiano  que Cabruñar es:   “Adelgazar el corte de la guadaña con un martillo golpeándola sobre la yunca”. Un verdadero arte  ... (ver +)
20/05/2013 a las 19:38:31
Yaíza García Moran, otra maliayesa campeona de Asturias
Yaíza García Moran atleta del Gaitero Atletismo se proclamó este sábado en las pistas de San Lázaro en Oviedo,  Campeona de Asturias de Lanzamiento de ... (ver +)
19/05/2013 a las 22:16:47
Varios establecimientos de comercio y sobre todo de hostelería de Villaviciosa, han sufrido en los últimos tiempos el robo de la típica bolsa del pan, que como se ha hecho tradicionalmente toda la vida, el panadero dejaba sobre la puerta de los establecimientos que no abren a primera hora
Roban las bolsas de pan a las puertas de los bares de Villaviciosa
“Un domingo de hace algo más de un mes  me  robaron  dos sacos con 50 barras  de pan,  entre baguettes y chapatas” cuenta  con resignación, Rosa ... (ver +)
Ocio/Deporte | Pueblos/Comarca | Noticias | Cultura | Actualidad/Opinión | Todas las noticias | participa | Un café de autor | Pequeño Hotel Con Encanto | Política de Privacidad

visitas | 2012 © villaviciosahermosa.com

Participa con nosotros
Envíanos las noticias que te parezcan interesantes y serán publicadas en la web
Disanweb Páginas web