Flor del manzano
Villaviciosa HermosaInicioContactoLegal
10-9-2010
 

LOS PREMIOS

<<<< AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE VILLAVICIOSA >>>>
Ponemos a disposición de nuestros visitantes, esta herramienta para que los lectores nos ayuden completando la noticia, dando su punto de vista... Todos los comentarios serán debidamente moderados para que no haya lugar al insulto o a la descalificación, por lo que existirá un pequeño retardo hasta que el mensaje aparezca publicado en la web.
 
   Enviado por: Julia Nuñez el 8 de Sep de 2010

Creo que el cirujano al que te refieres se llama Alejandro, y dede esta página lo animo a que de el paso, es la única buena solución que veo para Villaviciosa

 
   Enviado por: Luis Roldán el 8 de Sep de 2010

Viendo la penosa situación que envuelve a las Fiestas de Ntra. Sra. del Portal, muy bien pudiera ser el "termómetro" que marca el estado en que se encuentra Villaviciosa, en términos generales.El "enfermo", aquejado de varios males, está muy grave. ¿Estará próxima la llegada de algún "cirujano", que extirpando todos sus males, logre su pronta recuperación?.Por el bien de Villaviciosa, esperemos y deseemos que así sea.

 
   Enviado por: Inés González el 7 de Sep de 2010

Suscribo todo lo dicho por Laureano Santos. Es más pienso que si todo ello quedara en el baúl de los recuerdos, se sentaría un precedente de proporciones incalculables.

 
   Enviado por: Laureano Santos el 6 de Sep de 2010

No se puede achacar a la crisis el que las Fiestas del Portal son lo que son. En todos los sitios la crisis hizo acto de presencia y sus Fiestas Patronales no cayeron en picado. Tal vez tenga razón el anterior opinante. Había que haber exigido responsabilidades a quien o a quienes procediera. Quizá se pueda estar a tiempo de ello, hasta la creo imprescindible, para intentar al menos que EL PORTAL vuelva a ser lo que ya hace años, por desgracia, dejó de ser.

 
   Enviado por: vesto puestu el 6 de Sep de 2010

a tou lo que diz dario hay que poneye que el pufu que dexaron los que toos conocemos tenin que habeyos pediu cuentes y aora seguru que el asuntu seria otru.

 
   Enviado por: dario farm el 6 de Sep de 2010

si nun toi mal informau, de les actividaes previstes y anunciaes pa les fiestes, hai delles que paez que nun van facese, comu ye'l casu de la cerrera ciclista y pué que tambien el cross (nel qu'hai que pagar pa correr).El restu les coses o cuasi toes ye pa enllenar la fuella, pa que paezca que hai daqué. Yo entrúgome, ¿que fai esti ayuntamientu coles perres? dempues de que los maliayos pagemos a preciu duna capital, el I.B.I, la viñeta, la basoria y l'agua, por nun falar de les llicencies d'obra quéspardieren perdayuri.Quiciabes si miramos los sueldos y primes de los que gobiernen alcontraremos la respuesta.

 
 
Villaviciosahermosa.com
©2007
La Ría
Album fotográfico
Azabache
Recuerdos en blanco y negro
Pequeño hotel con encanto
De visita en Villaviciosa
La villa más hermosa
Que ver, que hacer, que visitar.
Etnografia
Sabores
Camino de Santiago
Un café de autor
Área Wi-Fi
Arte natural